Viviendas en bosque de valencia

Viviendas en bosque de valencia

A las afueras de Valencia, nuestra empresa de reformas, especialista en reformas de casas, arquitectura local ha creado una vivienda que parece flotar en medio de su entorno boscoso. plantada entre los árboles, la «casa pueblina» sirve como un retiro en el campo para una sola familia, ocupando su parcela con un mínimo de alteración del terreno natural.

Formada por dos volúmenes configurados horizontalmente, la planta baja de la casa está revestida con paneles reflectantes. en consecuencia, estas superficies espejadas aparecen como una extensión del suelo del bosque, con áreas opacas apiladas arriba. Las grandes aberturas presentan amplias vistas de los alrededores de la propiedad, mientras que el diseño también comprende un área de terraza protegida a nivel del suelo.

No creo que esto se haya construido todavía, ¿verdad? las imágenes me parecen retocadas con Photoshop ya que el reflejo no es exactamente lo que debería ser … además, aunque es interesante en diseño, es muy poco práctico en realidad … como algunos han dicho antes, muchos animales se lastimarían o matarían … ¡Ya pasa con las ventanas, imagínate con las paredes espejadas! y finalmente, como dijo nuestro profesional, ¡el mantenimiento será una pesadilla!

Una casa en condiciones extremas, pero existen a día de hoy casas en medio del bosque?

Pues la respuesta es si.

Normalmente las casas contemplan: Sala, comedor, cocina, estudio, 2 recamaras, alberca, estacionamiento y zona de servicios.

Casa-estudio en el claro del bosque #ProyectoDelDía

Casa-estudio en el claro del bosque #ProyectoDelDía

Es muy común en los famosos vivir en estas lejanias, teniendo en cuenta los anteriores puntos a la contra, ellos no tienen problema ni en movilidad ni manutención y mucho menos en lejania, dado que disponen de jet privados, helicopteros y demás prioridades que muchos no han podido obtener.

Nuestra ciudade aunque no lo sepas cuenta con parajes insospechados que guardan grandes maravillas. Algunas son milagros de la naturaleza, otras son obra de la mano del hombre. ¿Te imaginas caminar por el bosque tropical y toparte con una espectacular vivienda de lujo exclusivo? Pues te puede pasar. Se trata de la residencia Bartlett, diseñada por grandes arquitectos para grandes estrellas. Su gran particularidad es que está edificada sobre una pendiente natural de alrededor de 30-35 grados. Para mantener su estabilidad consta de columnas inclinadas encargadas de sostener la estructura y el resultado… es simplemente mágico.




Adentrate en esta aventura y disfruta de los espectáculos que podrás encontrar en las zonas mas internas de valencia.

No hay Comentarios

Dejar un Comentario

WhatsApp chat